Agendá las vías de contacto de OSSE para hacer consultas comerciales y reclamos

La empresa ofrece a los usuarios alternativas de comunicación para realizar consultas por gestiones de trámites, pagos y reclamos.

OSSE brinda a los usuarios una alternativa fácil y rápida para realizar cualquier tipo de consulta por vía WhastApp, a través de los siguientes contactos:

CONSULTAS COMERCIALES – WhatsApp: 264-6615284
Por este contacto se pueden hacer consultas comerciales tales como estado de cuenta, solicitar facturación, adherir al débito automático, unificación de la boleta con Energía San Juan, solicitar requisitos sobre beneficios especiales, cambio de condición de IVA.

LIBRE DEUDA - WhatsApp: 264-4433889
Para brindar mayor facilidad y practicidad a los usuarios, Obras Sanitarias dispone de esta línea para hacer el trámite para obtener el libre deuda sí el usuario tiene la cuenta al día con sus pagos. Los requisitos que se piden son: boleta de Obras Sanitarias, boleta de rentas o boleta de municipalidad y el pago de un arancel. Hecha la gestión, la constancia de libre deuda se obtiene en 48 horas. La atención por esta vía de comunicación se realiza de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas.

RECLAMOS - WhatsApp: 264 506 4444
Para hacer reclamos o denuncias por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca, OSSE ofrece esta alternativa rápida de comunicación.

Desde cualquier lugar de la provincia se puede hacer uso de estas opciones de comunicación, vía WhatsApp, enviando sólo texto.

Asimismo, se pueden hacer consultas por otras vías de comunicación de que dispone Obras Sanitarias:

Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado OSSESANJUAN (su consulta será respondida en breve).

Recordá que desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de marzo de 2023, de 9 a 21 horas, está establecido el uso de agua potable sólo para acciones esenciales y necesarias. Esta medida rige en toda la provincia, todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados. Cuidá el agua que tenemos, no la derroches, habitúate al cuidado responsable para que no te falte.