En OSSE San Juan, nos comprometemos a gestionar el ciclo integral del agua, centrando nuestros esfuerzos en la recolección de líquidos cloacales, la potabilización y distribución de agua potable, así como en la atención comercial de nuestros usuarios, garantizando servicios de alta calidad que respondan a las necesidades de la comunidad sanjuanina.
“Ser reconocidos por priorizar la atención a nuestros usuarios, garantizar la calidad de los servicios y gestionar con eficiencia; consolidándonos como un modelo de empresa pública sanjuanina comprometida con la auto sustentabilidad económica.”
“Nuestra misión es gestionar el ciclo integral del agua mediante un servicio de potabilización y tratamiento de líquidos cloacales con altos estándares de calidad y eficiencia. Nos comprometemos a cuidar este recurso esencial y escaso, atendiendo las necesidades de nuestros usuarios y apoyando el desarrollo territorial impulsado por el gobierno provincial. Lo hacemos a través de una organización moderna y responsable, enfocada en el bienestar social, el cuidado del medio ambiente y la auto sustentabilidad económica como pilares de nuestra gestión.”