Osse responde tus consultas

Consecuente con la consigna “quedate en casa” Obras Sanitaria acompaña a sus clientes y recuerda las alternativas de comunicación.
Whatsapp 264 506 4444 –sólo texto-
 Línea gratuita 0800 222 6773
 www.ossesanjuan.com.ar / contacto
 Facebook: ossesanjuan –su consulta será respondida en breve.
Personal del Centro de Atención al Usuario le responderán todo tipo de consulta, con el fin de orientar a los clientes para resolver situaciones relacionadas a la empresa, teniendo en cuanta la dinámica y su respectiva adaptación de trámites, gestiones y acciones en general, en el marco del aislamiento por Covid-19.
Las mismas vías de contacto son para reclamos. Los Servicios de Agua y Cloaca están trabajando con guardias de urgencias. En tal sentido, es importante que los usuarios sólo realicen reclamos que no puedan esperar.
La empresa estatal garantiza los servicios vitales que brinda a la comunidad. Por consiguiente, el personal continúa trabajando con la modalidad pertinente, organizados con guardias rotativas y operatividad en cada uno de los puestos de trabajos que OSSE necesita para funcionar.