Agua potable en Calingasta

Tras un intensivo trabajo de personal de Obras Sanitarias, a última hora del día domingo 18 de febrero dejó operativa la nueva perforación ubicada en el hotel Alto Calingasta, la cual alimenta la red distribuidora de agua potable de la villa del departamento; de igual modo la empresa continúa analizando nuevas alternativas, tanto de reutilización de perforaciones existentes como nuevos pozos, entre otras posibilidades.

Es imprescindible que, mientras se recupera y equilibra la red, los vecinos hagan uso responsable, cuidadoso y solidario del agua potable para que pueda llegar a todos los usuarios, sobre todo en las zonas más altas lo antes posible.

Desde la empresa se sigue trabajando en el lugar regulando válvulas para equilibrar la red y unificar la presión del suministro en los diferentes puntos de la villa.

Garantizamos que la obra funciona y es una buena alternativa mientras seguimos en búsqueda de otras nuevas fuentes de alimentación.