PRENSA

BIENVENIDOS AL CENTRO DE PRENSA

La importancia de hacer el reclamo por derroche, rotura o pérdida de agua potable y cloacas

La empresa ofrece a los usuarios alternativas de comunicación para tomar conocimiento del inconveniente y dar pronta solución.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) remarca la importancia de hacer el reclamo por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca, y ofrece varías vías de comunicación para formalizarlo.

El reclamo es la herramienta más eficiente para que OSSE tome conocimiento y pueda acudir al lugar donde está el inconveniente y solucionarlo con prontitud.

POR QUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR EL RECLAMO ANTE OSSE

Al formalizar el reclamo le permite a la empresa:

Conocer en detalle cuál es el inconveniente que se presenta
Asistir al lugar a verificar la situación
Realizar seguimiento del reclamo generado por el usuario
Brindar pronta solución.

CÓMO HACER EL RECLAMO

Para hacer reclamos o denuncias por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca, OSSE ofrece varias alternativas de comunicación:

WhatsApp 264 506 4444 - sólo texto-.
Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Línea directa: 4294000
E-mail: info@ossesanjuan.com.ar
Box Autoconsulta: casa Central: Av. José I, de la Roza 272 (oeste), Capital de 7:30 a 15:00 horas.
Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado OSSESANJUAN (su consulta será respondida en breve).
Código QR: para sugerencias y agradecimientos para mejorar el servicio

QUÉ DATOS SERÁN SOLICITADOS

Número de cuenta OSSE (figura en la factura)
Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Dirección exacta para determinar el inconveniente
Información sobre el problema que se presenta

PARA TENER EN CUENTA

Al dejar formalizado el reclamo o inquietud, se consigna un número de comprobante.

Una vez recibido el reclamo, los datos son cargados en una plataforma que informa de inmediato a una cuadrilla de turno, para que la misma acuda al lugar donde está el inconveniente. De esta forma, cada reclamo se convierte en un indicador operativo, y constituye un elemento central en la evaluación del servicio.

https://sisanjuan.gob.ar/osse/2023-07-16/50361-la-importancia-de-hacer-el-reclamo-por-derroche-rotura-o-perdida-de-agua-potable-y-cloacas