BIENVENIDOS AL CENTRO DE PRENSA
SANEAMIENTO, un factor indispensable en tiempos de COVID-19
Cuidar tus cloacas, es cuidarte y cuidarnos.
Las cloacas son un servicio público y deber ser cuidado por todos, cada vecino se convierte en protagonista del saneamiento y en contribuyente cave del bienestar de la familia, de la salud pública y del medio ambiente.
Nuestro Sistema Cloacal está diseñado para recibir únicamente agua del: lavado de prendas e higiene personal, del lavado de alimentos o preparación de comidas y del enjuague de la vajilla, además de los desechos líquidos y sólidos humanos.
El MAL USO de las cloacas, como arrojar basura o elementos sólidos, producen un permanente REFLUJO hacia el interior de la vivienda de líquidos cloacales, afectando a dos de los lugares más importantes del hogar: el baño y la cocina.
Es un inmenso compromiso y una gran labor la que se realiza diariamente desde los diferentes departamentos de Obras Sanitarias, para potenciar de manera directa los indicadores de salud y el desarrollo social de la población. Por lo que, bajo el marco del Plan de Seguridad ante posible circulación viral, personal de OSSE continuará trabajando con guardias de urgencia para garantizar los servicios de Agua y Cloaca.
Pedimos a la Población que hoy más que nunca, hagan buen uso de nuestro Sistema Cloacal, por su salud y la de todo el personal de OSSE que se mantiene activo en sus tareas.
Cuidarlas es RESPONSABILIDAD DE TODOS.
Ingresa a @ossesanjuan para más información