BIENVENIDOS AL CENTRO DE PRENSA
Gestioná trámites de OSSE por WhatsApp o desde un solo Clic
Desde tu casa, podes consultar y concretar trámites del área comercial, ejemplo, conocer tu estado de deuda, gestionar pagar tu factura de OSSE, entre otros. Al igual que , muchas gestiones más.
Con el objetivo de brindar una solución sin que tengas que salir de tu casa, Obras Sanitarias recuerda sus alternativas de gestión online mediante página web o números de WhatsApp.
Podés concretar “trámites comerciales” desde la web o enviando un mensaje de texto a cualquiera de los dos WhatsApp 264-6615284 ó 264-4433889:
• Consultar estado de cuenta
• Solicitar facturación
• Libre deuda
• Adherir al débito automático
• Solicitar certificado de cambio de titularidad
• Unificación de la boleta con Energía San Juan
• Verificación de tarifa
• Beneficios especiales
• Cambio de Condición de IVA
• El instructivo para el pago por nuestro sitio web y otras consultas comerciales.
Asimismo, "pagá tu factura" en 4 sencillos pasos:
1. Ingresá al sitio web oficial www.ossesanjuan.com.ar
2. Seleccioná “Tu factura en un click”
3. Ingresá tu número de cuenta y se desplegará el detalle de la misma. (puedes elegir la cantidad de facturas que quieras pagar.
4. Descargá e imprimí el cupón de pago electrónico.
De igual modo, para los interesados en tramitar “Conexiones de Agua y/o Cloaca”, en la página está a disposición la Plataforma Digital tanto para información de usuarios como para gestión de matriculados.
"Los proveedores", también tienen su espacio digital donde pueden informarse sobre requisitos; realizar la presentación digital de la factura y solicitar las liquidaciones efectuadas y los comprobantes.
En el marco de COVID-19, realizar gestiones online es una manera de cuidarte y cuidarnos, ya que limitamos el contacto físico en el lugar y reducimos posibles contagios.
A la vez, es una gran opción para los usuarios que buscan la inmediatez y sencillez en la realización de trámites.
Informamos, también, otras vías de consultas y reclamos:
• Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
• WhatsApp: 264 506 4444 (sólo texto, no llamadas)
- La empresa recuerda que durante el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de octubre, el HORARIO RESTRINGIDO del uso de agua potable es de 11hs a 17hs –