BIENVENIDOS AL CENTRO DE PRENSA
Estas son las vías de comunicación de OSSE para realizar reclamos
Los usuarios pueden realizar reclamos, conocer estado de deuda, consultas, pagos y denuncias anónimas por derroche con el fin de cuidar este elemento vital.
MIÉRCOLES, 12 ENERO 2022 12:52 ESCRITO POR OSSE
Desde OSSE brindamos alternativas a los usuarios para gestionar trámites según su conveniencia y requerimiento, y atentos a la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de Coronavirus.
Asimismo, entendiendo que el agua potable es un servicio esencial, y ante posibles contingencias climáticas (altas temperaturas, viento o lluvia) en OSSE ofrecemos la posibilidad de gestionar consultas, trámites comerciales, requisitos, reclamos y denuncias por derroche mediante las siguientes vías de contacto:
Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.
Whatsapp RECLAMOS: 264 506 4444 (sólo texto, no llamadas).
Whatsapp TRÁMITES COMERCIALES: Si la terminación del número de DNI del titular es par, hay que enviar el mensaje al 264-6615284 y los impares deberán hacerlo al 264-4433889.
Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado OSSESANJUAN (su consulta será respondida en breve).
Mail: consultas@ossesanjuan.com.ar.
Web: www.ossesanjuan.gov.ar.
Qué trámites se pueden hacer por WhatsApp
Es una gran opción para los usuarios, que buscan la inmediatez y sencillez, concretar los siguientes trámites a través de este medio:
Consultar estado de cuenta.
Solicitar facturación.
Libre deuda.
Adherir al débito automático.
Solicitar certificado de cambio de titularidad.
Unificación de la boleta con Energía San Juan.
Verificación de tarifa.
Beneficios especiales.
Cambio de Condición de IVA.
Asimismo, mediante la página web, se puede pagar la factura en 4 sencillos pasos:
Ingresar al sitio web oficial www.ossesanjuan.com.ar.
Seleccionar “Tu factura en un click”.
Ingresar Número de Cuenta y se desplegará el detalle de la misma. (se puede elegir la cantidad de facturas que se quieran pagar).
Descargar e imprimir el cupón de pago electrónico.
También se puede pagar la factura desde el celular mediante las aplicaciones Mercado Pago y San Juan Pagos. Asimismo, por Home Banking o cajero automático de redes Link o Banelco.
De igual modo, para los interesados en tramitar “Conexiones de Agua y/o Cloaca”, en la página está a disposición la Plataforma Digital tanto para información de usuarios como para gestión de matriculados.
"Los proveedores", también tienen su espacio digital donde pueden informarse sobre requisitos; realizar la presentación digital de la factura y solicitar las liquidaciones efectuadas y los comprobantes.
La empresa recuerda que durante el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo, el horario restringido del uso de agua potable es de 9 a 21 horas.
OSSE junto con Gobierno de la Provincia de San Juan solicita a la población, hagan un uso responsable del agua potable.
https://sisanjuan.gob.ar/osse/2022-01-12/38087-cuidemos-el-agua-potable-estas-son-las-vias-de-comunicacion-de-osse