SERVICIOS

Servicio Cloaca / Servicio de cloacas en San Juan.

Gran San Juan

Cuentas: 100.285

Usuarios aprox.: 313.384

Interior

Cuentas: 9.892

Usuarios aprox.: 7.151

Total Provincial

Cuentas: 110.285

Usuarios aprox.: 342.000

COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO

Cubrimos, aproximadamente, el 45,2% de toda la Provincia de San Juan.

Teniendo en cuenta los datos estadísticos ofrecidos por INDEC en su proyección al 1 de julio de 2017: Población estimada en la Provincia de San Juan 755.994 habitantes.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado es quien provee los servicios de Agua Potable y Saneamiento en toda la provincia, y actúa como Ente Rector en la materia.

En los últimos años el crecimiento demográfico provincial aumentó notablemente y nuestra Empresa viene acompañando dicho desarrollo mediante un fuerte crecimiento en la expansión y renovación.

En tal sentido, estamos ejecutando obras de saneamiento que marcarán un hito en la calidad de vida de la población de San Juan. De modo tal que entre 2018 y 2019, todos los departamento que conforman la provincia de San Juan contarán con el servicio de Saneamiento.

Podríamos mencionar el índice de cobertura que alcanzaremos en ambos servicio, pero el significado que le asigna esta “Gestión de Gobierno” es la mejora en la sanidad y calidad de vida de los sanjuaninos beneficiarios de estas obras.